Vision

Hacer de Perseo Consultores de seguros, una compañía con economía sostenible, producto de las actividades competitivas en la prestación de servicios como asesores de seguros, consolidándose como una compañía líder con crecimiento y expansión en el mercado.

Mision

Asesorar y proteger a nuestros clientes suministrando los mejores productos brindándoles seguridad y confianza, con excelente calidad y asesoría, contando con el respaldo de las más sólidas y prestigiosas compañías aseguradoras y un equipo humano competente y comprometido con los valores y principios de confiabilidad, respeto y lealtad.

Valores

Nuestros "Principios y valores", se basan en el pensamiento y conductas que forman parte de la CULTURA EMPRESARIAL y por medio de los cuales el ser humano se ha desarrollado o es parte de hoy en día de su formación integral dentro de una sociedad y una estructura empresarial, organizacional y profesional.

PRINCIPIOS

CALIDAD.
El equipo humano de Perseo Consultores de Seguros está enfocado especialmente en la atención personalizada a nuestros clientes y proveedores, contando con el apoyo de adecuadas instalaciones y medios tecnológicos de vanguardia necesarios para la prestación de un servicio con calidad.
CONFIDENCIALIDAD
Toda  información y documentación recibida de nuestros clientes es de manejo  privado. Es exclusiva para facilitar nuestro trabajo y es manejado únicamente por personas responsables y probas, expresamente autorizadas de la compañía
CONFIANZA
Nuestros esfuerzos están cimentados en este principio primordial, sin el cual, los servicios y productos que suministremos pierden su esencia.

VALORES

COMPROMISO
Es el deber de dar todo lo mejor de nosotros, direccionándonos a la misión, encaminándonos a la visión; sin dar cabida a la mezquindad e indiferencia, Con un  compromiso Universal: con la compañía, con el país, con la familia y con nosotros mismos, a fin de obtener los resultados esperados. Excelencia: Prestamos nuestros servicios con calidad sobresaliente, dentro de estrictos principios y altos indicadores de productividad, eficacia y efectividad innovación:  Es parte de la gestión de la compañía como elemento estratégico que permite el mejoramiento continuo, la implementación de tecnologías de punta y conceptos empresariales que impulsen la creatividad en beneficio de nuestros clientes y colaboradores.
EXCELENCIA
Prestamos nuestros servicios con calidad sobresaliente, dentro de estrictos principios y altos indicadores de productividad, eficacia y efectividad
INNOVACIÓN
Es parte de la gestión de la compañía como elemento estratégico que permite el mejoramiento continuo, la implementación de tecnologías de punta y conceptos empresariales que impulsen la creatividad en beneficio de nuestros clientes y colaboradores.