Principios y Valores

PRINCIPIOS

CALIDAD.
El equipo humano de Perseo Consultores de Seguros está enfocado especialmente en la atención personalizada a nuestros clientes y proveedores, contando con el apoyo de adecuadas instalaciones y medios tecnológicos de vanguardia necesarios para la prestación de un servicio con calidad.
CONFIDENCIALIDAD
Toda  información y documentación recibida de nuestros clientes es de manejo  privado. Es exclusiva para facilitar nuestro trabajo y es manejado únicamente por personas responsables y probas, expresamente autorizadas de la compañía
CONFIANZA
Nuestros esfuerzos están cimentados en este principio primordial, sin el cual, los servicios y productos que suministremos pierden su esencia.

VALORES

COMPROMISO
Es el deber de dar todo lo mejor de nosotros, direccionándonos a la misión, encaminándonos a la visión; sin dar cabida a la mezquindad e indiferencia, Con un  compromiso Universal: con la compañía, con el país, con la familia y con nosotros mismos, a fin de obtener los resultados esperados. Excelencia: Prestamos nuestros servicios con calidad sobresaliente, dentro de estrictos principios y altos indicadores de productividad, eficacia y efectividad innovación:  Es parte de la gestión de la compañía como elemento estratégico que permite el mejoramiento continuo, la implementación de tecnologías de punta y conceptos empresariales que impulsen la creatividad en beneficio de nuestros clientes y colaboradores.
EXCELENCIA
Prestamos nuestros servicios con calidad sobresaliente, dentro de estrictos principios y altos indicadores de productividad, eficacia y efectividad
INNOVACIÓN
Es parte de la gestión de la compañía como elemento estratégico que permite el mejoramiento continuo, la implementación de tecnologías de punta y conceptos empresariales que impulsen la creatividad en beneficio de nuestros clientes y colaboradores.